Aptdo. Correos, 30. 16500 Huete (Cuenca) contacto@ciudadhuete.es

Ciclo de Conciertos 2013

En su sexta edición el ciclo mantuvo su formato tradicional, manteniéndose la profesionalización del mismo, adquiriéndose con ello, un fuerte compromiso para que el ciclo se vaya convirtiendo en uno de los eventos culturales más importantes de la provincia.

El ciclo se inició con un concierto el sábado 3 de agosto en la sala de columnas del museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente y que corrió a cargo del dúo de Acordeón ACCO-DÚO, este concierto obtuvo un gran éxito, siendo numerosas y repetidas  las ovaciones por parte del público.

El sábado 17 de agosto tuvo lugar el segundo concierto en la iglesia del Monasterio de la Santa María de la Merced a cargo de CORELLI, cuarteto de cuerda de Cuenca, el cual contó con gran presencia de público que disfrutó de la calidad del concierto.

El  tercero de los conciertos corrió a cargo del trío Ars Nova, compuesto  por piano, viola y clarinete, y tuvo lugar el sábado 31 de agosto en el antiguo refectorio del Monasterio de la Merced. Este concierto abarrotó dicho escenario y supuso el estreno mundial de la obra “Miserere Trío” del compositor Víctor Landeira.

El ciclo finalizó con el concierto “Telemann, Íntimo y espiritual” a cargo del grupo de música antigua Los Conciertos Reales y la soprano Cristina Bayón, el sábado 7 de septiembre en la iglesia Real de San Nicolás de Medina.

Habilidades

Publicado el

noviembre 8, 2013

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.